Politica De Calidad


POLITICA DE CALIDAD:
En La Tierra del Fuego nos hemos preocupado de seleccionar los mejores productos y las más reconocidas marcas para que puedas experimentar la mejor de las experiencias con tus familiares y amigos.

En lo que respecta a carnes, charcutería y productos refrigerados nos preocupamos por la trazabilidad total, es decir desde el transporte hasta la llegada a nuestro local. Al momento de la recepción llevamos un control total sobre los lotes, como también en el día a día durante el proceso de almacenamiento, en el cual controlamos y velamos por cumplir las temperaturas recomendadas para su correcta refrigeración (Carnes -2°C a 2°C; Charcutería 0°C a 5°C; Congelados -15°C a -18°C).

POLITICA DE DEVOLUCION:
La Tierra del Fuego realizará devolución de productos de acuerdo a las leyes vigentes y recomendaciones realizadas por el Sernac según Ley N° 19.496 sobre Protección de Derechos de los Consumidores. El cliente frente a cualquier tipo de reclamo y/o petición deberá presentar siempre la boleta, factura u otro documento que acredite la compra.

Productos No Perecibles:
Si el producto adquirido presenta fallas de fabricación, cuenta con 3 meses de garantía y el cliente puede escoger el cambio del producto, reparación y/o devolución del dinero pagado.

En el caso de solicitar cambio del producto, este no debe haber sido usado y se debe encontrar en perfecto estado. El producto debe contar con todos sus embalajes originales y completos, sin daños en las cajas o gráficas de éstas.

En el caso de ejercer la garantía, La Tierra del Fuego actuará como intermediario para gestionar la garantía directamente con el proveedor, existiendo para esto un plazo de 10 días desde recibida la solicitud.

Productos Perecibles:
Para cambios y/o reembolsos de productos perecibles que se encuentren en mal estado, se deberá comprobar por parte del cliente esta condición. El plazo máximo establecido para ejercer este derecho serán 3 días desde la fecha de comprar del producto. La Tierra del Fuego no se responsabiliza por productos comprados a una fecha superior a la indicada, ni por las condiciones de transporte, mantención y/o refrigeración de los productos una vez salidos de la tienda.


HORARIOS DE ATENCION:
Lunes a Miercoles: 10:00 a 15:00 hrs. y 16:00 a 19:00 hrs.
Jueves a Sábado: 10:00 a 15:00 hrs. y 16:00 a 20:00 hrs. (sábado horario continuado)
Domingo : 10:00 a 17:00 hrs. (horario continuado)
DELIVERY
Entregas antes de 24 hrs. Lunes a Viernes: 15:00 a 20:30 hrs.
Sábados y Domingo: 11:00 a 17:00 hrs.
Escríbenos vía WhatsApp o al correo electrónico de cada tienda.
Pagos vía transferencia bancaria.